CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ Y ESPERANZA.

El sábado 13 de diciembre a las 20:00 horas de la tarde se celebraron los cultos en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza en la Parroquia de Santiago. Cercana la fecha de su onomástica, gran cantidad de cofrades, devotos y santeros de Nuestra Titular Mariana estuvieron presentes puntuales a su cita.

Predicó la palabra de Dios nuestro párroco y consiliario D. Francisco Roldán Alba, en un solemne acto que concluyó como viene siendo tradición con el rezo de la Salve Solemne y el Besamanos a Mª Stma de la Paz y Esperanza.

 

Este año, el acto tuvo una singularidad y emotividad especial porque a su conclusión, la cofradía presidida por su Hermano Mayor D. Rafael Sánchez Cruz, hizo entrega al hermano D. Abundio Mora Verdejo, representando por su hijo Alberto Mora  del Nombramiento de Hermano Mayor honorario y la vara de cofrade emérita grabada para la ocasión, en agradecimiento por su esfuerzo, dedicación,  labor ímproba denodada y constante con la cual ha obsequiado a la Hermandad y Cofradía. A continuación les dejamos una pequeña galería fotográfica del acto.

Imágenes


Escribir comentario

Comentarios: 0