Junta General de Hermanos 2015

El pasado domingo día 31 de mayo de 2015, en la sede de nuestra Cofradía, sito en Llanete Cristo de la Columna número 1, fue celebrada la Junta General de hermanos correspondiente al ejercicio 2015.

En la misma se aprobó el estado de cuentas que presentó el hermano tesorero D. Javier Sánchez Cruz, el cuál desglosó las diferentes partidas de ingresos y gastos resultantes del año 2.014.

Igualmente se aprobó el nombramiento de D. Abundio Mora Verdejo como Hermano Mayor Honorario de nuestra hermandad. Dicho nombramiento fue aprobado por la unanimidad de los asistentes seguido de una ovación a modo de aplausos por los allí presentes.

Seguidamente el Hermano Mayor D. Rafael Sánchez Cruz, explicó los proyectos que la Cofradía se ha planteado realizar para el siguiente curso cofrade, pidiendo la colaboración de todos los hermanos y devotos para la consecución de éstos.

 

El acto finalizó como viene siendo habitual, con la entrega del cheque al ganador del sorteo nuestra Cofradía viene realizando en la Cuaresma. El agraciado este año ha sido el hermano de nuestra Cofradía D. Ernesto Cabezas Cádiz, el cual recibió el premio de las manos de nuestro Hermano Mayor.

Escribir comentario

Comentarios: 0