Jornada de convivencia de la Cofradía de la Sangre y sus cofradías hermanas.

Una representación de nuestra Junta de Gobierno, encabezaba por su Hermano Mayor, ha asistido el sábado 11 de junio a una Jornada de convivencia organizada por la Cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo de la Sangre con las cofradías con las que se encuentra hermanadas como es la nuestra.  
 
A la convocatoria realizada, además de nuestra cofradía, asistieron la Hermandad de San Benito de Sevilla y la Archicofradía de la Sangre de Málaga, junto al  Presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena Francisco Requerey Ramírez, y Francisco López Salamanca, Cronista Oficial de Lucena.
 
Los representantes de las distintas hermandades, han visitado la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, la Capilla de los titulares de la Cofradía de la Sangre; templo de San Pedro Mártir de Verona, la Parroquia de San Mateo y la Parroquia de Santiago, en una visita guiada donde se han expuesto los antecedentes históricos de cada uno de los Templos lucentinos y sus principales imágenes pasionista por parte del Cronista oficial Sr. López Salamanca.
Al llegar a nuestra Parroquia, los visitantes han podido contemplar nuestras imágenes Titulares, las cuales han causado una gran expectación, emoción y sentimiento en un acto sencillo, donde nuestro Hermano Mayor ha obsequiado con dos estatuillas de Ntro Padre Jesús de la Columna a los Hermanos Mayores de  la Hermandad de San Benito de Sevilla y la Archicofradía de la Sangre de Málaga, en recuerdo de dicha jornada, que concluía con un almuerzo de hermandad, celebrado en el Círculo Lucentino.

Escribir comentario

Comentarios: 0