Cena-Concierto 2016

En la noche del pasado sábado 19 de noviembre de 2016, tuvo lugar en los Jardines Aguanevada de Lucena la tradicional Cena-Concierto que organiza la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la Paz y Esperanza.

 

Durante el transcurso de la velada, los asistentes pudieron disfrutar de un menú bastante completo en cuánto a comida se refiere. Al término de la misma, comenzaron a sortearse los distintos obsequios que nuestros colaboradores habían donado para la ocasión. Cómo es habitual, durante la celebración del sorteo tuvimos momentos de risas y diversión.

 

Para finalizar, la Cofradía preparó un concierto junto con el grupo local Vinilo 8.0 para que todos los allí presentes pudieran disfrutar y bailar en torno a un gran ambiente. También se ofreció churros con chocolate y una mesa de chucherías y gominolas.

 

Desde estas líneas nos gustaría agradecer a todos aquellos asistentes al acto su esfuerzo para colaborar con nuestra Cofradía. Agradecer también a la gerencia de Jardines Aguanevada por el exquisito trato con el que han tratado tanto a Junta de Gobierno, como a los comensales que se dieron cita el pasado sábado.

 

Les dejamos ahora con una galería fotográfica de la noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0