Junta Sitios Columna 2018

El pasado día 14 de octubre del presente, tuvo lugar uno de los actos más importantes de la santería de Ntro Padre Jesús de la Columna para este año 2018.  Su junta sitios.

 

El día comenzó en la Parroquía de Santiago, dónde siendo las 13:30 horas se dio cita la cuadrilla de santeros de nuestro Títular, quienes delante del mismo, recibieron las palabras de nuestro consiliario D. Francisco Roldán Alba, el cuál intentó hacer ver a los presentes la oportunidad que tenían de acercarse aún más a la Palabra de Dios a través de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Columna.

 

A continuación sería su manijero, D. Miguel Ángel Romero Ruiz, el que se dirigió a la que es su cuadrilla pidiéndoles el compromiso necesario que supone tener el honor de ser santeros de tan preciada imagen. Cerraría el acto nuestro Hermano Mayor, D. Rafael Sánchez Cruz haciendo ver a los santeros el sacrificio y trabajo que la Cofradía realiza día tras día y el gran privilegio que tienen este año de poder estar más cerca aún del “Cristo de la Columna”.

 

Para finalizar el acto, todos los santeros realizaron un íntimo besa pié de nuestro Títular y fueron obsequiados por parte del manijero con un bonito pergamino.

 

A continuación, marcharían los santeros hacía el local donde se desarrollaría una junta sitios que a buen seguro fue inolvidable para todos, dónde reinó el buen ambiente y se alzaron muchas copas de vino mientras tambores y torralbos acercaban a los presentes los sonidos del Jueves Santo.

 

Os dejamos con una pequeña galería fotográfica de lo acontecido aquel 14 de octubre.

Escribir comentario

Comentarios: 0