Convocatoria para la formación de la Junta de Gobierno Juvenil

En la pasada Junta General de Hermanos celebrada el pasado 11 de junio, quedaron aprobados los Estatutos de Reglamento Interno de la Junta de Gobierno Juvenil que debía regir la composición, funcionamiento y requisitos para formar parte de la misma.

 

Esta iniciativa de la Junta de Gobierno nace con el objetivo de acercar a los jóvenes a la vida cristiana y cofrade, además de servir de cantera a nuestra cofradía para que éstos se formen en los valores de nuestra hermandad a través del trabajo cotidiano y al mismo tiempo ayuden a divulgar entre los más jóvenes el mensaje de Cristo.

 

Es una antigua aspiración de la Junta de Gobierno, que con la aprobación de sus Estatutos suponía el primer paso hacia su constitución. El día 10 de noviembre de 2017 se pone en marcha con la aprobación de la Junta de Gobierno,  la apertura del plazo para remitir las solicitudes de todos aquellos Hermanos que estén interesados en formar parte.

 

En la página web se podrán encontrar los indicados Estatutos de Reglamento Interno que rigen su funcionamiento. En cualquier caso, reproducimos a continuación los Requisitos para formar parte de la misma, de acuerdo al art.3 de los mismos.

 

 

 

ARTICULO 3. REQUISITOS

Para formar parte de la Junta de Gobierno Juvenil es necesario cumplir los siguientes Requisitos:

  1. Ser hermano de la cofradía con una antigüedad mínima de un año.
  2. Tener una Edad mínima de 14 años y máxima de 20, pudiéndose exceder ésta excepcionalmente hasta 2 años con la autorización de la Junta de Gobierno.
  3. Contar con autorización paterna o consentimiento de sus Tutores legales en el caso de los menores de edad.
  4. Estar aprobada por el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno y haber jurado el cargo adoptado ante nuestros Titulares.
Para todos aquellos hermanos que estén interesados en formar parte de la misma, basta con que nos hagan llegar a cualquier miembro de la JUNTA DE GOBIERNO o a través del correo electrónico columnayesperanzalucena@gmail.com, una SOLICITUD con los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos del Hermano:
- DNI: (Número y fotocopia)
- Teléfono:
- correo electrónico:
- Nombre y autorización del padre (en caso de ser menor de edad)

Dado que el Objetivo propuesto es tener configurada la composición de la Junta de Gobierno Juvenil cuanto antes, se ha establecido un Plazo de 15 días naturales a partir de la publicación de esta convocatoria el día 12 de noviembre de 2017, para que nos hagan llegar dichas solicitudes. 
Seguro que serán bien recibidas y es una oportunidad para asentar las bases de nuestra Hermandad y Cofradía del mañana.
Un saludo.

El Hermano Mayor